martes, 10 de enero de 2023

Reseña de "Muñeca rusa", una novela romance oscuro de Jess GR

"Muñeca rusa" es una novela de romance oscuro, escrita por Jess GR y que está disponible en Amazon en formato kindle.

Sinopsis (de la autora):

Veo la sangre escurrirse entre mis dedos mientras la vida abandona los ojos de Yuri Zakharov. Sé que su hijo y heredero Mijail querrá cobrar su venganza. La traición se paga con muerte y a ojos de todo el mundo ahora soy una traidora.  Los hombres como él te hacen pedazos. Aunque llega tarde, ya he sido el juguete de muchos. Por muy intensa que sea su mirada lo único que podrá ver en mí es que soy una muñeca rota y entenderá que la muerte no es un castigo, es mi salvación, quizás por eso no me la concede y haya decidido que ahora que es mi dueño quiere ser él quien juegue conmigo.

Comentarios:

Muñeca rusa” es la nueva novela de Jess GR, que presenta aquí una historia muy intensa y cuya lectura puede provocar bastante desazón; no en vano, la misma autora advierte al inicio de que el libro contiene escenas explícitas de violencia y sexo, las cuales podrían ser problemáticas para personas sensibles.

A esa advertencia cabría añadir que habrá momentos en que ambos conceptos estarán unidos, puesto que hay escenas de sexo violento y forzado, que no es que se muestren con todo el morbo, pero son difíciles de digerir, además de que sustentan buena parte de la trama.

Aparte de la pareja protagonista, Milena y Mijail, que están relativamente a salvo por su propio protagonismo en esa historia que contiene algunos detalles románticos y bastantes más del todo eróticos, lo cierto es que no conviene encariñarse con ninguno de los personajes secundarios, ya que puede pasar que sea uno de los que no llegan al final de la novela.

Eso porque además del tórrido romance entre Milena y Mijail, hay mucha violencia, tal como se advierte al principio, que deja un reguero considerable de muertos, todos de manera violenta, ya sea por arma blanca o de fuego.

Tal como me ha parecido, “Muñeca rusa” es una novela interesante, que removerá algunas conciencias mientras transcurre la historia, que se desarrolla de manera muy impactante y que atrapa en una lectura absorbente.

Selin


No hay comentarios:

Publicar un comentario