lunes, 26 de diciembre de 2022

Reseña de "Como caído del trineo", una novela corta de Raquel Antúnez Cazorla

"Como caído del trineo" es una novela corta autopublicada de Raquel Antúnez Cazorla. Ahora mismo está disponible en Amazon en formato kindle.

Argumento (de la autora):

Guirnaldas, campanas, luces de colores, villancicos, gente por doquier… Urticaria, a mí todo esto me da urticaria, por eso este año he decidido pasar las fiestas en una cabaña perdida de la mano de Dios, lejos de todo y de todos. Era un plan perfecto, la verdad, no le veía fallos. ¿Quién me iba a decir a mí que Papá Noel me iba a enviar a un elfo en forma de adonis para hacerme creer de nuevo en la magia? ¿Será suficiente para devolverme el espíritu navideño?

Comentarios:

He leído unas cuantas novelas de Raquel Antúnez Cazorla, alguna más de las que he reseñado en este blog, que a ver si arreglo eso próximamente, y siempre he acabado satisfecho con sus historias.

La primera fue “Totalmente imperfectos”, que me conquistó, luego vino “Redes”, también muy buena, seguida de “Treinta días para salvarte el culo”, con la que me reí bien a gusto. Me suena que alguna más, pero no lo tengo anotado.

Ahora, al descubrir que había publicado una novela corta navideña, caí en la tentación de echarle un vistazo, que se convirtió enseguida en una lectura divertida y que me atrapó a mí también con Luna y Bruno en esa disparatada historia en la que se cumplen algunos deseos ocultos, o disfrazados tanto da, que los protagonistas se negaban en su vida normal.

El toma y daca entre Luna y Bruno, que se van intercambiando el rol narrativo en cada capítulo, luce de maravilla, tanto por los pensamientos al descubierto, como por la interacción, junto con alguna lindeza que se sueltan de manera animada, con lo que consiguen que se den cuenta mutuamente de la existencia de esa otra persona que está allí y que, ya que están juntos y aislados en medio de la nada, pues… Pues eso, que esta es una historia romántica algunos ratos, mientras que en otros, porque no salen fuera, que si no acabarían derritiendo toda la nieve alrededor, pero entonces ya no estarían aislados, que es lo que les va muy bien para conocerse bien a fondo.

Así, tal como me ha parecido, “Como caído del trineo” es una interesante y divertida propuesta para pasar un muy buen rato con una lectura tan pasional como atrevida.


Selin



No hay comentarios:

Publicar un comentario