domingo, 28 de febrero de 2021

Reseña de "Los encuentros de Cristina", una novela de Lighling Tucker

"Los encuentros de Cristina", disponible en ebook y tapa blanda, es una novela autopublicada de Lighling Tucker.

Sinopsis:

Cristina se traslada a Manhattan para ayudar a su amiga Alicia en los preparativos de su boda, además de disfrutar todo lo que pueda. Pero ya el viaje en avión empieza raro y las citas posteriores tampoco funcionan como es debido. Desde el principio topa con Kurt, hermano del novio, y llega a pensar que su mala suerte tendrá alguna relación con él.


Comentarios:

Tal como prometí, así lo hice y me dispuse a leer “Los encuentros de Cristina” con la intención de disfrutar de la segunda parte de la historia tras “Las catástrofes de Alicia”, que es la primera.

En primer lugar, respecto a si alguien lee esta novela sin haberlo hecho con la anterior, que no se preocupe, ya que la historia es consistente por sí misma y aunque haya referencias a situaciones pasadas, son detalles que se pueden dejar de lado y no estropean nada.

Aparte de que tienen que ser historias diferentes, los personajes de Cristina y de Alicia también difieren mucho entre sí, por lo que mejor no comparar de esa manera.

La característica principal de Cristina es que, por su manera de comprender la vida, es muy directa en todos los sentidos, además de que sus ganas de disfrutar del sexo hacen que no se corte ante nada ni ante nadie.

Otra cosa es cómo se van desarrollando las aventuras, yendo de embrollo en embrollo, a cual más surrealista. Como también los diálogos son muy desenfadados, además de provocativos, el resultado es que la lectura avanza entre risas.

Si la primera entrega tenía un punto de inocente ingenuidad, esta segunda es bastante lanzada y tan directa como llena de picardía, tal cual es su protagonista. Eso sí, lo que puedo asegurar es que la lectura de “Los encuentros de Cristinaes una novela muy entretenida y que hace reír en muchas ocasiones.

Selin

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario