miércoles, 24 de febrero de 2021

Reseña de "Sedienta", una novela de Aeryn Anders

"Sedienta" es una novela autopublicada de Aeryn Anders.

Sinopsis editorial:

Una mujer aparece desnuda y ensangrentada después de siete días desaparecida. Su mente está totalmente desorientada, no sabe qué hicieron con ella, ni quién fue. La investigación topará con dificultades, pues ella apenas tiene algún recuerdo anterior a la pesadilla.


Comentarios:

La dureza inicial de la novela acaba diluyéndose en un final que choca con lo que ha ocurrido hasta ese momento.

Vale que el planteamiento es contundente y la situación se mantiene tan nebulosa como se muestra en la trama la mente de la protagonista; pero ese afán por esconder un hecho capital ha provocado que me sienta engañado.

Con lo fácil que hubiese sido ir dejando detalles que diesen más profundidad a ese personaje, que fuese más oscuro, con una ambigüedad calculada; en definitiva, que no fuese trigo limpio. Claro que entonces hubiese sentido mucha menos empatía con ella y ese hilo motor de la novela se habría roto mucho antes.

Realmente, considero que la novela tiene algunos puntos muy interesantes, que hubiesen valido para un desarrollo diferente y con mucha enjundia; no obstante, el desenlace estropea las buenas sensaciones que mantenía y me ha dejado descolocado. Una pena.

Selin

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario