martes, 23 de febrero de 2021

Reseña de "En busca de la Bella Durmiente" una novela de Nut

"En busca de la Bella Durmiente" es una novela autopublicada de Nut.

Sinopsis:

El príncipe Devan quiere demostrar su valía rompiendo el maleficio que recae sobre la princesa Rhona. Pero no estará solo en el viaje, puesto que el misterioso Sai decide acompañarle en calidad de cronista...¿Podrán ambos conseguir lo que tanto ambicionan sus corazones?

Comentarios:

Hace unos años, Nut publicó la primera edición de esta novela con Ediciones Babylon. Ahora publica la segunda edición directamente en Amazon, tanto en formato ebook como en formato papel en tapa blanda.


Estos son los enlaces respectivos:

formato ebook 

formato papel tapa blanda

Es una novela donde la magia tiene su importancia, tanto la que no es más que puro ilusionismo y palabrería, como la verdadera.

También hay aventura, en la que se verá metido el príncipe Devan y donde tendrá que superar unos cuantos peligros que se ciernen sobre él.

Pero sobre todo, “En busca de la Bella Durmiente” es una novela romántica, con unos personajes que aman y desean ser amados. El príncipe Devan, la princesa Rhona, el cronista Sai y la doncella Brianna simplemente desean una vida feliz junto a la persona querida.

Que las parejas que se formen no sean las habituales, pues vale, pero cuando hay amor entre dos personas, no hay anquilosadas convenciones sociales que valgan.

Tal como me ha parecido, “En busca de la Bella Durmiente” es una novela interesante, también entretenida y donde, más allá de las opiniones ajenas, lo más importante son las emociones y los sentimientos.


Selin

2 comentarios:

  1. Hola Selin, muchas gracias por tu reseña y por escoger mi historia, me hace feliz que te haya gustado. Si no te importa voy a compartirla. Muchas gracias. Un abrazo. Nut.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Nut, por tu novela. Toda tuya la reseña. :-)

    ResponderEliminar