miércoles, 22 de septiembre de 2021

Reseña de "Solo tres citas... y una mentira", una novela de Victoria Vílchez

"Solo tres citas... y una mentira" es una novela de Victoria Vílchez que ha sido publicada por la editorial Titania dentro de su colección Titania amour.

Sinopsis:

Nadia es una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con carácter. No tiene ninguna intención de encontrar al hombre de su vida, pero su amiga Julia está empeñada en encontrarle su otra mitad y después de bastantes intentos fallidos, le propone un trato: sólo le pide que le conceda tres citas a quien ella elija por última vez y que no lo espante con su… carácter.


Comentarios:

Solo tres citas... y una mentira” es la primera novela que ha publicado la editorial Titania de Victoria Vílchez, que ya tiene unas cuantas novelas anteriores, tanto románticas como esta misma, como también alguna de fantasía paranormal.

No es la primera que he leído de la autora, ya que antes ha sido el turno de “Cada estrella de mi cielo”, publicada también por la editorial Titania en su colección ”fresh”, mientras que esta ha sido en la colección “amour”. Como la experiencia fue muy buena, me decidí a leer esta y pienso que ha sido una decisión muy acertada.

En esta novela, la historia empieza bastante enredada y así sigue, porque en eso de las citas a ciegas puede ocurrir cualquier cosa, como que se cumplan todos los deseos y Nadia se lo pone a huevo a su amiga a Julia al incluir una petición inocente, que a saber en qué estaría pensando en ese momento, para esa última cita a ciegas.

Cuando luego aparece alguien que cumple con todos los requisitos y alguno más también, pues nada, miel sobre hojuelas y a disfrutar de la vida, digo de las citas, aunque ya se hacen de rogar para llegar a la tercera, como si eso fuese a ser una despedida, a al menos parece que lo piensen y así hay citas interrumpidas que tiene que continuar más tarde y también no citas, o sea, que no cuentan como una cita y así quedan más oportunidades de pasarlo bien… o mejor.

Porque la novela puede ser romántica, pero hay un buen puñado de momentos bastante calientes, tórridos más bien, que tienen hasta la vecina, talludita ella, encantada con tanta fogosidad de la que hacen gala a la mínima que se presenta un momento propicio, y si no se presenta, se lo inventan.

Entre medio, unas lenguas desvergonzadas mantienen al lector muy entretenido con sus tomas y dacas. No, ni amatorios, ni sensuales, aquí hay teca de la buena y Nadia no se corta un pelo en soltar unas perlas que pueden dejar boquiabierto a cualquiera.

Claro que por más novela romántica subida de tono que sea, si no hay conflicto, no hay salsa que aderece la trama con alguna dificultad, cuando más complicada mejor, que tenga que superar el amor para que finalmente todo acabe como tiene que acabar, faltaría más, y aquí hay salsa de la buena y con el punto justo de picante.

Mientras llega el desenlace habrán ocurrido las suficientes cosas para que la novela se haga corta y el lector se quede con ganas de más, pues seguro que habrá disfrutado con las peripecias de Nadia y compañía.


Selin

No hay comentarios:

Publicar un comentario