jueves, 23 de septiembre de 2021

Reseña de "Sucumbir al destino", una novela de D.C. López

 

"Sucumbir al destino" es una  novela autopublicada de D.C. López.

Sinopsis:

Leslie es una mujer realista, que no cree en el destino, la magia y esas cosas, pero un día descubre, gracias a un peculiar colgante egipcio, que sí hay algo más mientras sucumbe una y otra vez a su hechizo, y acabará descubriendo el amor verdadero.


Comentarios:

“Sucumbir al destino” es la primera novela que leo de D.C. López y ha sido una lectura agradable, aunque al principio me había despistado lo que ocurría en la narración, pues no había mirado la sinopsis y ese detalle era crucial para comprender lo que pasaba.

No obstante, tal como lo hice, iba de sorpresa en sorpresa mientras esperaba… otra cosa, pero que al final no hizo falta, pues ya había bastante con las peripecias de Leslie, que se mete en cada lío que asusta, además de que nunca llega donde ella realmente quiere, al momento álgido que la deje satisfecha.

Así no es de extrañar que lo siga intentando una y otra vez, hasta que el destino se dé por vencido, que ya le toca descansar al pobre después de preparar una serie de situaciones a cuál más comprometida, mientras Leslie pide más y más.

Ahora bien, la característica principal de cada acontecimiento que le toca vivir a Leslie es que ella se encuentra en esa situación de lo más natural y la vive con pasión, con todas sus fuerzas, incluso cuando pinta mal la cosa, que eso también sucede.

Claro que también hay momentos dulces, sensuales, eróticos incluso, dentro de las aventuras de Leslie, lo que cada vez que se lo cuenta a su amiga Gabriela, le pone los dientes más largos, tanto que ella misma ansía también darse algún que otro festín tan mágico y maravilloso como los de su amiga.

Para mí ha sido una buena oportunidad para conocer el buen hacer de D.C. López, que alguna novela más caerá a no tardar, pues “Sucumbir al destino” me ha parecido una novela entretenida, ligera además de interesante y que te deja con la cara sonriente.


Selin

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña y por haberle dado una oportunidad a Sucumbir al destino!
    Comoarto el link en mi muro de Fb!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar