lunes, 4 de mayo de 2020

Reseña de "Luz de gas", una novela de Lisbeth Cavey

"Luz de gas" es una novela autopublicada de Lisbeth Cavey.


Sinopsis:

Valentina tiene su primer trabajo como psicóloga en la clínica de salud mental “Las Golondrinas”. Allí conoce a alguien muy especial, dotado de un carisma y atractivo único: Adrián Cabano; pero es un interno muy peligroso, aunque ella ve algo diferente en él y pronto corrobora sus sospechas. Algo turbio planea sobre la institución acechando a los pacientes y Valentina se propone descubrirlo.


Comentarios:

“Luz de gas” es una historia retorcida, que se complica a medida que avanza la trama, con unos giros que desmontan las ideas preconcebidas unas páginas antes, mientras la intriga aumenta y el lector no sabe a qué tendrá que enfrentarse finalmente.

Ahora bien, también pienso que el enredo que se va formando es coherente, por muy extraño que resulte y habiendo momentos en que no se sabe quién es quién, ni tampoco sabes si aciertas al quedarte con un personaje, que tanto resultará ser uno de los buenos o de los malos; o una mezcla, que todo podría ser.

Para evitar la influencia que me provoque el final, esta es de esas veces en que empiezo a redactar la reseña antes de acabar la novela, porque ahora estoy totalmente dentro de la historia y luego, quién sabe, ya que no sé cómo me tomaré el desenlace.

Porque con todo lo que hay en esta historia de posesión demoníaca, es muy posible que el vuelco final sea apoteósico. Ahora, a falta de dos capítulos y el epílogo, sigo con la lectura.

Pues eso, como buena historia tiene un desenlace, aunque si tal vez el lector esperaba un final cerrado, va a ser que no; pero, aun así, “Luz de gas” es una novela que me ha satisfecho plenamente de principio a fin.

Selin

.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por leer mi novela y reseñarla. Me encanta la reseña y sobre todas las cosas, que hayas disfrutado con el libro!! Lo dicho, mil gracias!!

    ResponderEliminar