sábado, 23 de mayo de 2020

Reseña de "Anda y que te den, Highlander", una novela de Laura Nuño

"Anda y que te den, Highlander", segunda entrega de la saga "Aigantaigh", es una novela autopublicada por Laura Nuño.


Sinopsis:

Laura llega a las Highlands para la boda de Rocío. Con dos maletas repletas porque su intención es rehacer su vida, que ya toca. En Aigantaigh se topa con patán insufrible y metomentodo que la desquicia, además de comerse todas sus croquetas; ahora sería el momento de encauzar su vida, sin escuchar a su corazón, que grita y mucho.


Comentarios:

Como ya comenté en la reseña de “Highlander tenías que ser”, la portada de esta novela me llamó la atención, porque la pose de la que se supone que es la protagonista resulta bastante peculiar.

Anda y que te den, Highlander” sitúa la acción a continuación de esa otra, por lo que lo mejor es seguir el orden de lectura, pues sin la primera parte, hay cosas de esta segunda que pueden quedar desdibujadas.

Ahora el protagonismo es para Laura y Rob, que se las tienen desde el momento en que se encuentran, aunque de principio no se sabe por qué. Si además en la cabeza de Laura ronda un Adam, y en la de Rob, una Eva, no será extraño un cierto pasmo lector, que sintonizará con las miradas extrañadas de unos cuantos personajes cada vez que presencian un encuentro, a veces encontronazo, entre esa parejita.

Si por ahí saltan chispas, la mayoría del resto están por la organización de la boda de Rocío y Colin. Pero no todos, que anda por ahí haciendo de las suyas otra pareja; eso supongo que lo serán en el futuro, porque, lo que es ahora, la relación es un pelín conflictiva.

Mientras eso llega, que ya veremos, “Anda y que te den, Highlander” es una divertida y entretenida continuación de la serie, con un Rob que no sabe si buscarse un escondrijo o aguantar el tipo y una Laura que está por decidirse entre ser más la Guaxa que ella misma, o las dos al mismo tiempo y caiga quien caiga.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario