sábado, 25 de enero de 2020

Reseña de "Tres días y una vida", una novela de Nuria Rivera

"Tres días y una vida" es una novela de Nuria Rivera publicada por la editorial Selecta dentro de su colección Romance Actual.


Sinopsis:

Mientras Audrey López telefonea a una amiga, dos hombres hablan cerca entre ellos. Uno es Lucas Hart, un futbolista en horas bajas y atormentado por una disfunción sexual que le aleja de las mujeres para no avergonzarse. Cuando descubre a Audrey, piensa que le ha estado grabando y se abalanza furioso sobre ella para evitar como sea ser pasto de  los programas sensacionalistas.
Tras unos momentos tensos, Audrey y Lucas inician una amistad que se convertirá en un amor de verano, corto y apasionado.


Comentarios:

La relación entre Audrey y Lucas es intensa desde que se conocen, saltando chispas a cada momento que se cruzan o se enredan, que de todo hay.

El principio me descolocó un poco con el solapamiento entre las historias de Audrey y Lucas, ya que me encontraba como si me hubiese perdido algo y hubiese preferido que la acción corriese de manera lineal.

Eso sólo fue un momento, a partir de ahí, sigue el toma y daca entre ellos, con unos cuantos giros en la historia que mantienen la tensión, incluso dramática, que la situación se complica bastante para Audrey.

Como el foco está puesto sobre ella, así es que soporta la mayor parte del protagonismo, incluyendo sus pensamientos, y también sus acciones impulsivas, que no siempre son las más adecuadas, puesto que son la causa de sus problemas.

La lectura es muy entretenida, ya sea por los líos de la pareja protagonista, como por las aportaciones de los secundarios, que también colaboran, aunque sea de rondón, en mantener el interés.

A mí me ha parecido que “Tres días y una vida” tiene una historia muy atractiva, divertida a ratos, emocionante otros, con un desarrollo que va enganchando al lector y le mantiene atrapado en sus páginas hasta el final.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario