"Ama" es una novela de Kayla Leiz, que para este título optó por la autopublicación.
Sinopsis:
Fire Dilworth es una mujer dominante, tanto en el trabajo como en su vida personal. Le gusta dominar, le gusta disfrutar de la sensación de poder que le da ser una Ama. Casey Reindman es un hombre dominante, un inspector de policía que odia el BDSM. Para él, toda persona que lo practica debería estar encerrada. Daniel Greenblacht es el jefe de una red de prostitución. Pero hay algo que nadie sabe de él, una relación que lo une intensamente a Lady Blue. Cuando las vidas de todos se cruzan, Casey aprenderá lo que es la verdadera dominación, Daniel tendrá que luchar por conseguir su objetivo y Fire... ¿encontrará lo que busca en él?
Comentarios:
“Ama” explora el ámbito de la dominación femenina en una historia que añade el suspense de una investigación policíaca en un caso de secuestros, asesinatos y trata de mujeres.
La trama se centra sobre todo en la relación entre Fire y Casey, que por momentos se dispara y trasciende hasta lo personal, lo que deja la investigación en curso en una subtrama que hace la función de soporte, y también de excusa, para que el contacto entre ellos sea mucho más continuo y se intensifique al máximo.
Hay también unos cuantos personajes secundarios que completan la trama, tanto en el ámbito bdsm como en las normales relaciones sociales. Más allá de su participación que supone un contrapunto relajante dentro de la acción principal, algunos podrían constituir el núcleo protagonista en ulteriores entregas de lo que podría ser una serie de novelas centradas en este entorno con una sexualidad definida con características propias.
El tratamiento que hace la autora sobre el bdsm se ciñe casi en su totalidad al femdom por las características de los personajes implicados. Y ahí dentro, también se desarrollan diferentes actitudes, desde una sexualidad intensa basada en la dominación psicológica hasta la restricción sexual basada en una relación de supremacía propia del OWK.
El resultado de “Ama” es una muy buena novela erótica, que describe el femdom con propiedad en sus diferentes variantes y proporciona una lectura más que satisfactoria.
Selin
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario