jueves, 30 de enero de 2020

Reseña de "Mis besos no son de cualquiera", una novela de Marta Garzás Martín

"Mis besos no son de cualquiera" es una novela de Marta Garzás Martín publicada por la editorial Egales dentro de su colección Narrativa.


Sinopsis:

Sara tiene un grupo de amigos donde hay muy buen rollo entre ellos y son como una segunda familia. También tiene un trabajo envidiable, aunque una jefa que no tanto, la señorita Kenet, que vive por y para torturar a algunos de sus empleados, especialmente a Sara, quien, en el fondo, no puede decir que eso le desagrade del todo, pues disfruta jugando con ella y haciéndole perder la paciencia. Lo mismo con María, la tímida asistente loquita por ella, a quien disfruta poniendo nerviosa. La vida de Sara es casi perfecta. Casi. Su vida sentimental es un desastre, pero es que los juegos le gustan demasiado como para abandonarlos.


Comentarios:

A simple vista, la historia parecería una de tantas, pero tiene su aquel, sin que tenga nada que ver el hecho de que se trate de narrativa lésbica, ya que simplemente son personas que aman y sienten.

Es el juego que se lleva la protagonista con toda aquella que le resulte interesante y tenga a tiro. Vale que tiene a su jefa en el punto de mira, pero lo cierto es que no desaprovecha ninguna oportunidad de pasárselo bien con cualquier amiguita, ya sea nueva o conocida de antes, aunque sin caer en la promiscuidad, pues siempre prima la relación por encima del sexo.

Hay tanto de juego como de tensión sexual y es ahí donde está la gracia de la historia, narrada en primera persona por la protagonista, quien también muestra sus debilidades, ya que tras la fachada de chica poderosa, casi una depredadora en sus correrías, hay una persona que siente las mismas debilidades y frustraciones que sus conquistas.

“Mis besos no son de cualquiera” desarrolla con buen tino una historia romántica, que se muestra vital y desenfadada en general, mientras intenta superar los contratiempos que se presentan uno tras otro, en pos de ese objetivo natural que es sentir una vida plena.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario