domingo, 19 de enero de 2020

Reseña de "Me olvidé de olvidar", una novela de Ariadna Tuxell

"Me olvidé de olvidar" es una novela de Ariadna Tuxell que ha publicado con HakaBooks y está disponible en Amazon.


Sinopsis:

A la fiscal Sabela le llega el caso de un asesino en serie, que ya ha matado de manera muy violenta a varias mujeres en Barcelona. Implicada en su profesión, también colabora en un grupo de ayuda a personas que han sufrido agresiones. En su casa hay mucha complicidad emocional y la relación con su marido sigue tan excitante como al principio, con algunas experiencias especiales, como la que han pensado de ir a una fiesta liberal de intercambio de parejas.
Pero todo se estropea de pronto cuando el asesino en serie la pone en su punto de mira y la somete a su voluntad, incluso sexual, sin que pueda recurrir a nadie, pues la tiene amenazada con matar a sus seres queridos.


Comentarios:

Me olvidé de olvidar” es una novela muy intensa en sus dos facetas principales: erotismo y thriller. Incluso excesiva en algunos momentos, que pueden saturar la sensibilidad del lector.

El ritmo es frenético, lo que consigue una lectura atractiva, que engancha al lector, ávido de conocer lo que irá ocurriendo después.

Visto así, perfecto, ya que es muy fácil dejarse llevar por la experiencia y pasar por alto los aspectos donde flojea.

El protagonismo de Sabela es completo de principio a final, es el punto central de toda la trama, incluso con sus contradicciones, que son bastantes y muy marcadas, lo que le resta realismo a unos cambios de carácter que pueden quedar muy bien, pero que me han parecido extemporáneos.

El resto de personajes son meros comparsas, incluso el asesino en serie queda desdibujado a su lado, como un extra necesario para hacer bulto mientras ella se luce en todo su esplendor.

Tal vez todo resulta demasiado fácil, muy lineal, con detalles que dan la clave de la historia, aunque la fiscal, tan concienzuda y eficiente en su trabajo, no se entera ni valora correctamente lo que sucede a su alrededor.

Aun así, “Me olvidé de olvidar” resulta una novela entretenida, tórrida unas veces, angustiosa otras, que no da tregua al lector hasta el final.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario