viernes, 24 de enero de 2020

Reseña de "Cupido se ríe de mí", una novela de Loles López

"Cupido se ríe de mí" es una novela de Loles López publicada por la editorial Zafiro eBooks dentro de su colección Contemporánea.


Sinopsis:

Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de verdad le importa: su trabajo. Al principio le funciona, pero el destino, o un tal Cupido, hace que su vida se cruce con la de Michael, un fotógrafo canalla terriblemente atractivo que comienza a provocarla con sus continuos chascarrillos y su simple presencia.


Comentarios:

Hace casi un año me topé con una novela de Loles López; las dudas iniciales se disiparon enseguida y el resultado fue esta reseña que publiqué en el blog:


Me prometí leer más novelas de la autora y ahora ha sido el turno de “Cupido se ríe de mí”, una lectura muy divertida y entretenida desde los primeros encontronazos, chapuzón incluido, entre Adriana y Michael.

Al menos la cosa no puede pasar a mayores, pues también anda por ahí Paul, el novio de Adriana. O sí pasa a mayores, que eso dependerá del punto de vista con que se mire lo que ocurre entre esos dos. Adriana y Michael, especifico; sobre todo por parte de Adriana, que la lía, o se lía, que también, en cualquier momento y situación.

En esta ocasión, el desarrollo de la novela también es en tercera persona, con cambio de foco entre la pareja protagonista, pero con una cercanía que parece que estás dentro de su cabeza todo el tiempo.

Desde el principio, “Cupido se ríe de mí” es una novela muy intensa, con un toma y daca continuo que mantiene la sonrisa, y las risas de vez en cuando también, hasta el final.

Selin

.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Michael y Adriana. Un saludo.

    ResponderEliminar