martes, 2 de junio de 2020

Reseña de ¡Anda, Lucía!, una novela de Sarah Wall

"¡Anda, Lucía!" es una novela autopublicada de Sarah Wall.


Sinopsis:

Lucía tiene treinta y tres años, es veterinaria y cada vez que piensa en su boda con Borja, le vienen miedos y duda, sobre todo por su suegra, Bárbara, que es una metomentodo. Un día recibe una llamada desde Peñavieja de la Rubia (Córdoba), pueblo natal de su madre fallecida. Ha muerto su tía Isabel y debe hacerse cargo de sus restos. Junto con su amiga Candela, emprende una aventura que la llevará a conocer sus orígenes, los secretos de la familia y descubrirse de nuevo a sí misma.


Comentarios:

“¡Anda Lucía!” es una historia romántica de segundas oportunidades; más aún en el caso de Lucía, para ella es una necesidad perentoria que le permita alejarse de una relación tóxica, que la anularía por completo en una vida muy alejada de sus ilusiones.

En la trama se van sucediendo momentos tiernos con otros con las emociones marcadas; además muestra, poco a poco, los antecedentes de los personajes, explicando cómo han llegado a la situación actual.

Entre medio se cuelan unos cuantos personajes de rondón, que dan un toque misterioso a la narración; la mayoría sólo se relacionan con Lucía, que es la única que puede verlos cuando a ellos les parece bien manifestarse.

Lo cierto es que la historia se hace corta, tampoco es que pase gran cosa más allá de unos pocos embolados, simplemente las vidas evolucionan, dejando atrás sus circunstancias anteriores.

“¡Anda Lucía!” me ha parecido una novela entretenida, bien escrita y que proporciona una agradable lectura.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario