jueves, 4 de junio de 2020

Reseña de "Amor sin instrucciones de uso", una novela de Olga Salar

"Amor sin instrucciones de uso" es una novela autopublicada de Olga Salar.


Sinopsis:

Alex ha vuelto a Londres y, aunque su casa queda justo al lado, los primeros días se aloja con su hermano Pablo. Allí se la encuentra adormilada su vecino Erik. Parece un sueño, pero no lo es, sino que es una pesadilla, puesto tanto Alex como Erik escriben novelas y son acérrimos rivales literarios.


Comentarios:

Amor sin instrucciones de uso” es una novela donde destaca el enredo provocado por el desconocimiento de la verdadera identidad literaria de Alex y Erik, la pareja protagonista, lo que le da un poco de juego, sobre todo cuando una parte se entera y la otra parte todavía no sabe nada.

Entre medio está también la relación entre Harper, prima de Erik, y Pablo, hermano de Alex. Que sí, al final, todo va a quedar en familia, más con el añadido de que sus viviendas están juntas, pegadas unas a otras.

La novela se hace corta, tanto por su limitada extensión, como por la rapidez con que ocurren las cosas y se desarrollan las respectivas relaciones.

Con un poco de conflicto en la parte final, “Amor sin instrucciones de uso” resulta una historia entretenida y que hace pasar un buen rato.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario