martes, 13 de enero de 2015

Reseña "Vaciando mochilas, llenando almas", de Asia Lafant

"Vaciando mochilas, llenando almas" es una novela romántica de Asia Lafant que participa en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de la autora):

Joana y Derah se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados.

Un día deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales.


Comentarios:

La amistad entre las dos amigas de “Vaciando mochilas, llenando almas” presenta un gran derroche de frescura y vitalidad, que atrapa al lector con su optimismo contagioso.

Aunque ambas sean protagonistas, seguiremos sus andanzas a través de la mirada de Derah, que es quien nos cuenta la historia en primera persona. Así la trama tiene mayor ligereza que si hubiese sido Joana, cuya historia sería bastante más complicada y necesitaría otro tratamiento, diferente al que tenemos aquí..

La relación entre las amigas muestra la comunicación propia de años de compartir muchas cosas, con un lenguaje que puede pasar de los sentimientos profundos hacia la vida y sus respectivas parejas, a la broma desenfadada sobre lo que se les ocurra en ese momento.

El mismo estilo continúa en las escenas de pareja, más sugeridas que mostradas y donde la picardía se complementa con la naturalidad de la confianza mutua.

Incluso con los numerosos retrocesos a los momentos pasados, que se intercalan dentro del progreso normal de la historia y aportan la información necesaria para comprender la situación actual, nos encontramos con una novela que se hace corta.

El resultado es que “Vaciando mochilas, llenando almas” resultará una lectura deliciosa y gratificante para las personas aficionadas al género romántico.



Selin

.

3 comentarios:

  1. Gracias por el tiempo dedicado en leerme y por el trabajo que supone hacer una reseña. Me alegro de que te haya gustado. Muchísimas gracias, Selin. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tal como menciono que se me hizo corta, he buscado otra novela tuya y en un rato subo su reseña. :-)

    ResponderEliminar