sábado, 3 de enero de 2015

Reseña "Resistiendo a Nick", de Kris Pearson

"Resistiendo a Nick" es una novela romántica de Kris Pearson y es la tercera entrega de la saga "Picardías en Wellington".


Sinopsis (de la autora):

Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie.

Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno.


Comentarios:

En la tercera entrega de la saga “Picardía en Wellington”, el nexo de unión con las anteriores consiste en el lugar donde está ambientada, pues en esta ocasión los personajes no guardan relación con los que aparecieron antes, lo que sería difícil, pues se concentra en un entorno reducido y con nula coincidencia con los vistos antes, además de que hay  pocas escapadas que tampoco van demasiado lejos.

Tampoco hace falta, pues la relación entre la pareja protagonista echa chispas desde el momento en que se ven, adueñándose por completo de la trama, y enseguida va a más al descubrir que ya se conocían de adolescentes, cuando las circunstancias truncaron las expectativas que pudiesen tener.

Con esas premisas y un puñado de años después, es muy fácil que se produzca un intenso conflicto entre las fantasías íntimas, que siempre han estado ahí, la normal confianza mutua, fruto del trato directo de la vida cotidiana, y sus propios y personales planes de futuro, que no tienen nada en común.

No obstante las mismas complicaciones de ese pasado compartido propician las confidencias y un acercamiento que tiene como resultado de unas situaciones íntimas que surgen naturales, como una continuación de su relación adolescente, que los une de nuevo después de una larga interrupción.

Así es que las descripciones pueden ser directas, sin tapujos y a la vez inocentes. Claro está que el desarrollo de la historia tiende a lo romántico y habrá momentos en que un fundido en negro deja el resto para la imaginación.

En la línea de las anteriores de la saga, “Resistiendo a Nick” es una muy buena novela romántica, que satisfará plenamente a las personas aficionadas al género con una lectura muy interesante y entretenida.



Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario