sábado, 24 de enero de 2015

Reseña "Devórame por siempre", de María Valnez

"Devórame por siempre" es una novela de María Valnez, cuya página web podéis visitar para obtener más información. Es la tercera entrega de la serie, antes he reseñado las anteriores: "Devórame" y "Devórame otra vez".


Sinopsis (de la autora):

Luz no desea atarse a nadie, una vez lo hizo y la cosa termino mal para ella, pero una mañana conocerá a Pablo de una forma algo accidentada. Desde ese momento, su vida se pondrá patas arriba y, por más que intente huir de Pablo, le será imposible. El destino parece estar empeñado en hacerles coincidir.


Comentarios:

Con la tercera entrega, finaliza la trilogía "Devórame" con la pareja que faltaba formar con quienes faltaban por emparejar en ambos tríos. Por tanto, comparte escenario y al adoptar el papel protagonistas, relegan a las otras dos parejas a un papel secundario.

María Valnez mantiene el estilo de presentar la historia desde el punto de vista de la protagonista, que narra en primera persona sus aventuras y desventuras, que se suceden a un ritmo tan trepidante que hasta la autora ha descuidado un poco la forma, mientras que se dejaba llevar por las emociones, que transmite de una manera muy viva, incluso impetuosa.

Como en las anteriores entregas, aquí también el protagonista queda un tanto oscurecido por ella, que se apropia del escenario, imponiendo su fuerte presencia en todo momento.

Aunque hay algunas coincidencias con las historias de las otras dos parejas, en sí es independiente de ellas y no pasaría nada por leerla por separado; no obstante, recomiendo seguir el orden natural de las publcaciones.

A medida que han avanzado los títulos, el erotismo ha cobrado más importancia y en esta tiene mucho más espacio en la trama, aunque manteniendo siempre un tono sensual y con unas descripciones que estimulan la imaginación.

"Devórame otra vez" es un digno colofón a la trilogía, además de una lectura entretenida y sugerente.


Selin

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario