lunes, 19 de enero de 2015

Reseña "Devórame otra vez", de María Valnez

"Devórame otra vez" es una novela de María Valnez, cuya página web podéis visitar para obtener más información. Hace poco reseñé la primera entrega de la serie: "Devórame".


Sinopsis (de la autora):

Lorena sufre un percance con su vehículo cuando va hacia el aeropuerto a recoger a su prometido. En su ayuda acude un misterioso "caballero andante motorizado". Cuando el extraño se quita el casco para ayudarla, Lorena descubre que es el hombre que le ha robado el sueño desde hace meses, un extraño con el que tuvo un encuentro que no ha podido olvidar.

A pesar de desear con todas sus fuerzas alejarse de ese hombre misterioso que no la recuerda, la atracción entre ellos se enciende de nuevo y hará que Lorena se replantee un futuro que parecía estar escrito.


Comentarios:

Devórame otra vez” es la segunda entrega de la trilogía (si no aparece ninguno más, los títulos publicados son tres) “Devórame” (así la denomino por la reiteración dentro del título de cada novela), con la que comparte el mismo lugar de los acontecimientos y los que ahora son una pareja de secundarios y protagonistas en la primera.

La autora sigue el mismo estilo y nos presenta la historia narrada en primera persona, con lo que mantiene un tono intenso durante todas sus páginas, algo que ayuda a dejar a un lado la falta de corrección ortotipográfica, también presente en esta entrega, aunque en bastante menor grado que en la anterior.

Al seguir la historia desde el punto de vista de Lorena, el protagonismo de él queda supeditado a cómo ella vive la aventura, que la desborda en algunos momentos y le impide prestar la adecuada atención a lo que está pasando.

Aunque en el fondo haya paralelismos entre las circunstancias de las respectivas parejas protagonistas, las diferencias en la manera en que se desarrollan los acontecimientos nos sitúa ante otra historia. Como también es autoconcluyente, se puede leer independiente de la otra, aunque lo recomendable sería seguir el orden de publicación.

Sí que las descripciones van en el mismo estilo de dar más importancia a los sentimientos, no obstante el erotismo está mucho más presente, pues tendremos encuentros de la pareja desde el primer capítulo.

Devórame otra vez” es una buena novela romántica, con un importante tono erótico, que podrán disfrutar las personas aficionadas al género.



Selin

.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña!! Me alegra que te haya gustado y bueno ...sigo tratando de mejorar!! Gracias !!!!

    ResponderEliminar