sábado, 17 de enero de 2015

Reseña "La fantasía", de Asia Lafant

"La fantasía" es una novela de Asia Lafant, actualmente está disponible, tanto en tapa blanda como en kindle, en Amazon.


Sinopsis:

Llega un nuevo jefe al trabajo de Sara, que recibe como primer encargo un extenso artículo sobre las amistades online. Tras entrar en una red social adecuada al propósito de recabar suficiente información, intima con un contacto, alguien desconocido que removerá su propia vida privada y las relaciones personales que la rodean.


Comentarios:

Después de haber leído “Vaciando mochilas, llenando almas” sentí el deseo de acercarme a otra obra de Asia Lafant. Pude ver como comentaba algo sobre esta otra novela suya: “La fantasía”, que además de ser la primera, es de donde ha salido su seudónimo.

Mientras que la otra novela tiende a ser romántica, aquí el erotismo se adueña de todo el escenario, ya sea real o virtual, aunque siempre dentro del que supongo es el estilo de Asia Lafant, que prefiere sugerir y estimular la imaginación, dejando que se manifieste la sensualidad de los personajes.

Está desarrollada en primera persona, con una protagonista que se mueve entre su vida más o menos estable y el descubrimiento de las nuevas experiencias que resultan de la elaboración del trabajo encomendado sobre las relaciones personales en las redes sociales.

Es con ella que Asia Lafant nos muestra lo fácil que es mezclar ambos mundos y que la frontera se difumine hasta desaparecer. También que no hay nada absoluto, sino que habrá sobre los que convendría precaverse para evitar males mayores y otros aspectos que se revelarán bastante útiles y beneficiosos.

Con el lector inmerso en la intriga de ver cómo se desarrollarán unos acontecimientos que entrelazan a los protagonistas en una compleja trama emocional, el resultado es una novela intensa y que proporcionará una buena lectura, interesante y entretenida.


Selin

.

1 comentario:

  1. Hola, Javier. Muchas gracias por tu dedicación y trabajo. Como escritora no me cansaré de agradecer cuando me hacen una reseña, y más si en ella veo que mi libro ha gustado, pues es un trabajo impagable y que ayuda mucho a quienes intentamos hacernos un hueco en este mundo. Un abrazo!

    ResponderEliminar