"Puerta con puerta" es una novela autopublicada de Adriana Rubens.
Sinopsis:
Elena perdió su corazón. A Diego se lo han roto. Un encuentro sexual intrascendente acaba de la peor manera por un malentendido. Meses después, por una jugada del destino, Diego se convierte en su nuevo vecino. Por más que intenten evitarse, las chispas saltan entre ellos en cada encuentro, por lo que la convivencia vecinal será complicada mientras sigan viviendo puerta con puerta.
Comentarios:
Si ya una historia entre vecinos puede dar bastante juego, las peripecias que se montan Elena y Diego, sobre todo él, que juntos también, son espectaculares.
Hay muchas emociones, a veces contrapuestas, en la relación de la pareja, ya que ambos han tenido unas experiencias previas que han marcado su vida posterior y ambos les cuesta mucho superarlo.
Mientras eso pueda ocurrir, por una parte, las salidas de tono de la pareja, a juego con la portada, que sólo refleja la realidad, son bastante belicosas, que se las tiran mutuamente sin cortarse un pelo.
Por otra, hay una buena colección de momentos memorables, donde la carcajada está asegurada, por lo que, según donde nos pille, nos podremos encontrar en la piel de uno o ambos protagonistas; ya sea disfrutándolo, pensando que nos trague la tierra por las reacciones ajenas o todo a la vez.
“Puerta con puerta” me ha resultado una novela muy divertida, cada vez que me imagino algunas escenas, me sigue apareciendo la sonrisa, que también me ha gustado por su sensualidad y por la intensidad de las emociones de la pareja protagonista.
Selin
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario