sábado, 9 de mayo de 2020

Reseña de "Highlander tenías que ser", una novela de Laura Nuño

"Highlander tenías que ser" es una novela autopublicada de Laura Nuño que ha tenido continuación en una segunda entrega, titulada "Anda y que te den, Highlander".


Sinopsis:

Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana, ha sido enredada como otras veces por su amiga y colaboradora Guaxa, que ha aprovechado que Rocío estaba desempleada para que esté trabajando un mes en Escocia.
Las fantasías de Rocío se topan de bruces con la realidad. Allí se encuentra con una mentira nada más aterrizar y, luego, con un barbas muy gruñón al que no le gusta nada de ella, aunque el sentimiento es mutuo.


Comentarios:

Hace unos días vi una portada bastante peculiar para una novela romántica. Como dato adicional, indicaba que era la siguiente entrega de otra anterior. Tal vez ya la había leído, pero no la había reseñado, así que, fuese como fuese, me sumergí en la lectura de “Highlander tenías que ser”.

Han pasado unos cuantos años desde su primera edición, allá por el 2015; también un par desde la segunda de mayo de 2018. Actualmente tiene una nueva portada, que es la que incluyo aquí.

Si me reí la primera vez con Rocío y sus aventuras escocesas, que bien me sonaba la trama, esta vez también me he reído, incluso a carcajadas, sin que importase nada que no fuese una novedad.

Y es que, incluso después de un tiempo, la historia que se traen Rocío y Colin sigue igual de fresca y entrañable, con un toma y daca continuo entre ambos; que lo de menos son las vacas, casi ni intervienen, y hasta el entorno queda en segundo plano, porque esos dos ocupan todo el espacio disponible con sus comentarios y pensamientos, sazonados con unas cuantas puyas y algunas salidas de tono, sobre todo de Rocío, tan fresca y dicharachera como ella sola. También los calentones, sean mutuos o por separado.

Si, como me ha pasado a mí, ves por ahí la portada de “Anda y que te den, Highlander” y no recordáis mucho de la primera entrega, ahora es un buen momento para recordarla y, de paso, entrar en materia. Y si no la habéis leído, ya estáis tardando.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario