viernes, 1 de abril de 2016

Reseña de "La otra orilla del abismo", una novela de Sofía Olguín

"La otra orilla del abismo" es una novela de Sofía Olguín que que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (parcial, de la autora):

Absalón se define a sí mismo como un hombre de negocios. Nada más cierto: pacta con los seres humanos a cambio de años de vida. Lucienne es un taciturno muchacho que ha perdido la memoria y cuya única posesión es una misteriosa gema que lleva colgando del cuello.

Juntos recorren París en pos de cosas muy distintas: Lucienne persigue sus recuerdos, mientras que Absalón hace todo lo posible para que nunca los recupere.


Comentarios:

La otra cara del abismo” es una propuesta de fantasía juvenil que, mediante una trama que integra tanto seres fantásticos como humanos, promueve la normalización de las diferentes posibilidades dentro de las relaciones amorosas y sexuales.

En línea con ese propósito, la novela está en descarga gratuita desde la web editorial “Bajo el arco iris” en varios formatos, entre los que recomiendo el pdf porque he comprobado que está correctamente maquetado, mientras que con el epub ha habido un  problema y ha quedado muy compactado, de manera que se juntan las cosas, por lo que es muy fácil que confunda al lector. Del que no puedo comentar, es el mobi, pues no lo he mirado.

Respecto de la historia en sí, resulta bastante compleja por lo que es mejor dedicarle una buena atención, sobre todo al principio, pues ahí la información es mínima y solamente van apareciendo algunos detalles a medida que prosigue la relación entre los protagonistas.

También hay un  puñado de secundarios, más o menos misteriosos, entre los que habrá unos que tendrán más recorrido que otros, ya que la historia tiene bastante recorrido y guarda algunas sorpresas, que se resolverán a su debido tiempo.

La otra orilla del tiempo” es una novela interesante y que proporcionará una lectura entretenida a nada que se acepten las particularidades de sus personajes y las relaciones que se establecen entre ellos.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario