martes, 5 de abril de 2016

Reseña de "Corazón helado", una novela de Lisa Hughey

"Corazón helado" es una novela de Lisa Hughey que que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (editorial):

Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?


Comentarios:

En la primera entrega de serie dedicada a la familia Stone, además de la historia en sí, Lisa Hughey aprovecha para presentar a sus miembros, reunidos en una escena al principio de la novela, junto con algún  personaje más, del que supongo que también tendrá su hueco más adelante.

Aun así, se trata de una novela corta, unas noventa páginas en kindle, que se mueve a través de una serie de escenas sucesivas, bien delimitadas, que transcurren la mayoría en un espacio muy corto de tiempo.

Con esos saltos en un número reducido de páginas y el necesario desarrollo de una trama que se ambienta en un entorno donde confluyen las buenas intenciones de la ayuda humanitaria con intriga política, queda poco espacio para la evolución de la historia romántica de la pareja protagonista.

Así no es de extrañar que los encuentros sean intensos y tórridos, aunque también ayuda que sea un reencuentro de la pareja protagonista.


Corazón helado” es una novela donde el erotismo se impone sobre el romanticismo y que proporcionará una lectura entretenida a las personas aficionadas al género romántico adulto.


Selin

.

1 comentario:

  1. Hola, disfrute mucho esta lectura, es un libro entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar