miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña "Velo de sangre", de Athalia's

"Velo de sangre" es una novela de Athalia's que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de las autoras):

Samer busca un romance épico como los que solo se ven en los libros, pero no es algo fácil de conseguir cuando un vampiro díscolo toma de ella cuanto quiere.

Y es que a Sagyth, el nosferatu errante, le encanta vivir de la diversión que encuentra en las jóvenes inocentes. Ninguna se le ha resistido… hasta ahora.


Comentarios:

Velo de sangre” es la segunda entrega de la colección “Lunas de sangre”, iniciada con “Lazos de sangre”, con la que tiene en común el escenario, mientras que ahora los protagonistas son otra pareja, quedando la anterior como secundarios, con una participación que sigue siendo importante, pero en segundo plano. Otra variación respecto de la primera entrega es que la pareja actual es hetero.

En cualquier caso, me ha parecido que son lecturas independientes, pues no he tenido ningún problema de comprensión mientras leía la novela y las pocas referencias a la historia anterior simplemente están ahí como parte de la historia actual.

La narración está desarrollada en primera persona, con alternancia en el enfoque de la acción por parte de cada miembro de la pareja protagonista. Así, al principio de cada capítulo, está indicado que unas veces es ella y otras él, que cuentan lo que sucede en cada momento. Igualmente queda muy claro luego quién es quién en cada secuencia.

El conflicto entre la pareja está servido desde el principio, con una tensión sexual que se incrementa a cada capítulo que avanza la historia, aunque no por mucho tiempo, pues poco más allá de la mitad de la novela encuentran solución, aunque sea medio empujados por los problemas que tienen que enfrentar y les ponen en serio peligro.

El tratamiento del vampirismo por parte de Athalia’s tiene sus peculiaridades, por lo que cabría decir que las características que presenta son de su propia cosecha. También que se integran bien en la trama, contribuyendo a su desarrollo.

Velo de sangrees una buena novela de romanticismo paranormal, con unas intensas dosis de sexo suave, que proporcionará una lectura interesante a las personas aficionadas al género.



Selin

.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por tu reseña, Selin! Por fin hemos dado con una novela de Athalia's que parece convencerte ;)

    ResponderEliminar