jueves, 10 de septiembre de 2015

Reseña "Siempre tú", de Lisa Hughey

"Siempre tú", cuarta entrega (enlaces de compra en ebook y mobi) de la saga Familia Stone, es una novela de Lisa Hughey que llega ofrecida, con muy buena traducción de Anna Pol, por Author's Area.


Sinopsis (editorial):

Jack Stone, ex SEAL de la Marina y el mayor de los hermanos Stone, está decidido a mantener fuerte a su familia. La familia lo es todo, y por eso funda Ayuda Humanitaria Global y Stone Consulting, para hacer el bien y mantener unida a la familia, pero cuando le toca trabajar en equipo con su antiguo amor, Bliss, en un caso de personas desaparecidas, el mal les amenaza a él, a su familia y a la única mujer a la que nunca ha podido olvidar y a la que no quiere volver a perder.


Comentarios:

Siempre tú” es la cuarta entrega de la familia Stone y en esta ocasión ya le ha tocado al hermano mayor, que ejerce de cabeza de familia y se le echaba en falta, que siempre permanecía en segundo plano.

Al igual que en la tercera entrega, en esta ocasión la acción también transcurre en paralelo con las otras, de manera en el conjunto que se forma un mosaico. Ahora bien, no existen interferencias que impidan leer este título de manera independiente, aunque las personas seguidoras de la saga tendrán muchas más referencias en las que apoyar su lectura.

Otro aspecto importante es que la historia se desarrolla con intensidad, además de que aporta los detalles suficientes para comprender bien la situación, por lo que da la sensación de que es una novela más extensa de lo que es en realidad.

La trama de acción, sórdida por la situación vivida por la víctima, está supeditada a la relación entre la pareja protagonista, que arde desde el primer cruce de miradas y nos ofrece unas cuantas escenas bastante subidas de tono.

Aunque con esta entrega se podría pensar que la saga está completa, puesto que ya han desfilado todos los hermanos, es posible que haya algún personaje más que dé continuación a estas historias, donde también hay otro elemento común, tal cual es el ya famoso y resistente escritorio, muy querido por toda la familia... y sus parejas respectivas.

Tanto para las personas seguidoras de Lisa Hughey como para aquellas que la descubran en esta novela, “Siempre tú” será una lectura cálida, muy sugerente y que predispondrá a buscar más títulos de la autora.



Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario