domingo, 5 de julio de 2015

Reseña "Corazón de piedra", de Lisa Hughey

"Corazón de piedra", tercera entrega de la saga Familia Stone, es una novela de Lisa Hughey que llega ofrecida, con muy buena traducción de Anna Pol, por Author's Area.


Sinopsis (editorial):

Riley Stone es el hermano apuesto y encantador. Todos los que le conocen le comparan con su padre, lo que a su modo de ver no es ningún cumplido. Nunca ha encontrado a una mujer a la que no fuera capaz de conquistar hasta que conoce a Di, una activista mordaz, lista y apasionada que no tiene tiempo para él ni para su encanto. En plena fuga, en medio del peligro, estalla la arrolladora pasión que comparten. ¿Encontrarán estos dos polos opuestos un terreno común, o Di le partirá a Riley el corazón?


Comentarios:

Corazón de piedra” es la tercera entrega de la familia Stone y le ha llegado el turno a otro de los hermanos.

He notado una gran diferencia entre esta entrega y las otras dos anteriores, a las que me refería como que eran novelas cortas y eso producía un escaso desarrollo de la trama.

Ahora no tengo esa sensación. Vale, reconozco que el entorno de esta saga ya me resulta familiar y no necesito muchas explicaciones para situarme en el escenario de la acción.

Es que tampoco son necesarias más de las que se intercalan en la trama, porque Lisa Hughey ha conseguido transmitir la esencia de la familia Stone y sus negocios con cuatro pinceladas. La consecuencia inmediata es que casi la totalidad del espacio está dedicado a una trama de acción que se muestra ágil, intensa y que no deja un momento de respiro.

También hay algún momento de escarceo amoroso y un par de escenas sexuales descritas con la provocación suficiente para que recomiende leer la novela en un ambiente fresquito.

Un detalle a tener en cuenta por las personas seguidoras de la saga es que “Corazón de piedra” transcurre casi en paralelo a la entrega anterior. Si en aquella había la mención a la ausencia de la llamada de control, la manera de asegurar que todo va bien; en esta encontraremos eso mismo visto desde el otro punto de vista. También habrá alguna aparición del famoso escritorio que tanto juego dio en “Esculpido en piedra”.

Ya sea para las personas seguidoras de Lisa Hughey como para quien llegue a sus novelas por primera vez, “Corazón de piedra” resultará una lectura calurosa, interesante y lo bastante entretenida como para seguir pendiente de la próxima entrega.



Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario