jueves, 2 de julio de 2015

Reseña "Alma en sumisión, parte 2", de David López Rodríguez

"Alma en sumisión, parte 2", es una novela de David López Rodríguez publicada por la editorial Seleer.


Sinopsis:

Aunque Sebastián y Alma ya son pareja, no siempre están juntos y también surgen dudas, que serán causa de desavenencias. Por su parte, Sebastián recurre a otra Ama para comprender lo que siente con la dominación. Un viaje de vacaciones de la pareja a las cataratas de Iguazú tal vez suponga el medio para una reconciliación definitiva.


Comentarios:

Alma en sumisión, parte 2” es la continuación de la historia de la relación personal entre Sebastián y Alma, claro que más parece que trate de desencuentros con tantas veces como hay en que cada cual va por su lado.

Sigue en la misma línea de novela erótica basada en una temática femdom, que basa las relaciones sexuales, tomadas en concepto amplio, en la dominación femenina, sea en mayor o menor grado y con diferentes variaciones.

Igual que en la primera parte, la historia está narrada en primera persona por Sebastián, que mostrará bajo su punto de vista lo que pueda ocurrir, así como su manera de ver y comprender el erotismo y el romanticismo, ambos aspectos muy presentes, con predominancia de este último; aunque lo que resulta más patente son las preocupaciones del protagonista, que se come bastante a menudo la cabeza.

Otro aspecto es el propósito didáctico que se observa tras la reproducción de diversos textos, relacionados con el femdom y accesibles por internet. En cuanto a las prácticas en sí que aparecen, en esta ocasión las he encontrado mucho más cercanas a lo que se debería esperar en este tipo de relaciones sexuales.

También cambia la portada, que toma un estilo de relación de pareja, con algún aditamento  que se puede relacionar con el modo en que se comporta la pareja protagonista.

La segunda parte de “Alma en sumisión” resulta una historia bastante entretenida, que se mueve entre los cambios de escenario y las alternativas que se producen en la relación de pareja, aunque también hay espacio para las escenas eróticas, propias y del resto de protagonistas. En conjunto, una lectura interesante para las personas aficionadas al género.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario