domingo, 2 de febrero de 2020

Reseña de "Sin derecho a roce", una novela de Ana Álvarez

"Sin derecho a roce" es una novela de Ana Álvarez que ha sido publicada por la editorial Selecta dentro de su colección Romance Actual.


Sinopsis:

Marcos necesita estar casado para optar a un ascenso, pero no desea una esposa en su vida. Irene se encuentra de pronto sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum. Bastante escaso, pero tiene un pronto y le propone un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Aun con muchas dudas, Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo.


Comentarios:

En esta ocasión, la publicación de “Sin derecho a roce” es únicamente digital, en un sello específico de la misma editorial donde están sus otras novelas. Tal como dice Ana Álvarez en una nota, al final, es una de sus primeras historias largas, que por fin ha salido a la luz.

La trama sigue el enredo que se monta entre Irene y Marcos, que por mucho que esquiven el roce, tal como acordaron al principio, muy al principio, acabarán cayendo una y otra vez, aunque renieguen y vuelvan a mantener la distancia acordada desde un principio. Si no es ella, es él que cae de bruces a la que se descuida.

Si por una parte, tanto Irene como Marcos ya se han metido ellos solitos en una situación difícil; por otra, unos cuantos malentendidos, con más o menos intención, acompañados de algún secretillo, van añadiendo salsa a su relación, o mejor dicho, por que no eso lo que hay, a su convivencia forzada.

“Sin derecho a roce” me ha parecido una novela romántica muy entretenida y que mantiene el tipo mientras te dan ganas de darle un buen cachete a cualquiera de los dos, que son tal para cual.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario