sábado, 8 de febrero de 2020

Reseña de "Totalmente imperfectos", una novela de Raquel Antúnez Cazorla

"Totalmente imperfectos" es una novela autopublicada de Raquel Antúnez Cazorla.


Sinopsis:

Martina es la imagen de la tienda de moda talla XXL “Belle Extreme” y su trabajo es conseguir nuevas clientas en los lugares de ocio nocturno demostrando que un físico generoso también puede lucir atractivo con las prendas adecuadas. Claro que su vida nocturna no es lo mejor para la salud, que se está perjudicando, y sus amigas deciden contratar a Ángel como su entrenador y coach personal, aunque para ella será un jodido demonio que la llevará por el camino de la amargura, sobre todo porque es muy atractivo.


Comentarios:

Ha sido acabar la lectura de la última novela de Raquel Antúnez Cazorla y ponerme a escribir. Con ganas y con la sonrisa placentera todavía en la cara.

Y es que se me ha pasado la tarde sin darme cuenta, enganchado a las aventuras de Martina y Ángel, que han pasado por todo tipo de calenturas físicas, algunas más divertidas que otras, que no es lo mismo seguir las cansinas instrucciones de un entrenador personal, que, por llamarlo de alguna manera discreta, hacer unas tablas gimnásticas juntos. 

Al principio pensé que me cansaría de la inicial repetición cucarachera, pero eso pasó enseguida a segundo plano, ya que lo importante era seguir cómo evolucionaba la complicada relación entre la pareja protagonista, con sus más, con sus menos y con todo lo demás.

Que sí, que aquí pasa de todo y aunque Raquel Antúnez Cazorla les permite darse una alegría de tanto en tanto, los mantiene con una intensísima tensión sexual que necesita bastante más que unos cuantos íntimos escarceos para que se resuelva satisfactoriamente.

Tal como la he leído y me he reído toda esta tarde, “Totalmente imperfectos” me ha parecido una novela romántica muy entretenida y divertida, con unos personajes que se siente entrañables y también muy cercanos.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario