viernes, 7 de febrero de 2020

Reseña de "Pon un geo en tu vida", una novela de Sandra Bree

"Pon un geo en tu vida" es una novela de Sandra Bree que forma parte de la bilogía "Un cuerpo muy especial" y ha sido publicada por la editorial Selecta dentro de su colección Romance Actual.


Sinopsis:

Valentina, recién llegada a Madrid después de estar cinco años en Nueva York, despierta en la cama de un atractivo hombre de cuyo nombre no logra acordarse y, de repente, su vida se pone patas arriba.
Para Lucas la situación no es fácil. ¡Con la cantidad de mujeres que hay en el mundo y se ha tenido que enamorar de la única de la que debería mantenerse alejado!


Comentarios:

Pues sí, tal como decía en la reseña de la entrega anterior, esta novela me había llamado la atención. No obstante, preferí empezar por aquella antes de leerme esta. Que fue más o menos bien, pero sin grandes algarabías.

En cambio, ahora sí que me lo he pasado en grande con las trifulcas entre Valentina y Lucas, junto con la colaboración de Laura y el resto de amigos y compañeros. Enseguida vi que las salidas de tono de Valentina iban a dar mucho juego y que, además de la sonrisa, la carcajada estaba garantizada y más de una vez.

Además, hay suficiente desarrollo en la trama, con las idas y venidas de Valentina y Lucas, a veces juntos, otras cada uno por su lado, pero siempre con una marcada atracción presente.

La estructura de la novela sigue la línea de la anterior, con Valentina, la protagonista, narrando la historia en primera persona, por lo que además de sus palabritas, también tendremos sus pensamientos para solazarnos más si cabe. Las escenas de Lucas, por su parte, están presentadas en tercera persona, aunque también incluyen sus impresiones con el “geniecillo” que le trae loquito

Así es que en mi opinión, “Pon un geo en tu vida” me ha parecido una buena novela romántica, llena de emociones, con unas cuantas risas que alternan con momentos complicados, y que deja muy buen sabor de boca.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario