miércoles, 20 de marzo de 2019

Reseña de "Un plan imperfecto", una novela de Lara Beli

"Un plan imperfecto" es una novela de Lara Beli, autopublicada en febrero de 2019.


Sinopsis:

Fiona Archer consigue trabajo como redactora en una revista de cotilleos de sociedad, un mundo que desprecia. Cuando le encargan una entrevista de Blake Swanson, hijo de la directora de la revista y propietario de un gran rancho ganadero, intentara desentrañar los oscuros secretos de su éxito, pero descubrirá algo totalmente diferente y su plan perfecto dejará de serlo cuando aparezca el amor.


Comentarios:


Un plan imperfecto” me ha parecido una novela con una trama sencilla y directa, que por eso mismo resulta más agradable de leer.

Desde el principio hay mucha complicidad entre los protagonistas, que además comparten muchos aspectos de sus propias vidas, tal como se va viendo a medida que avanza la novela.

Cada capítulo indica cuál será el personaje protagonista, alternándose entre Fiona y Blake, que mostrarán su particular punto de vista sobre lo que va sucediendo en una línea temporal clara y definida.

Pueden tener algunas sombras en su carácter, pero por lo demás ya me quedaba claro que eran los “buenos” en esta historia, en contraposición a los antagonistas, que enseguida se notaba que eran los responsables de los desaguisados que causan los graves problemas que podían enturbiar la relación entre la pareja protagonista.

Entre ellos se cuela algún secundario que podría dar juego para otra historia, sin que importe mucho que aquí ya se hayan arreglado, ya que podrían protagonizar una especie de precuela. Incluso tienen más espacio del que deberían, como es el caso de Becca, que no tendría que haber sido la oyente de la confesión de Blake, sino Fiona.

El resultado de “Un plan imperfecto” es que me ha parecido una novela romántica bastante entretenida, con una extensión adecuada para la historia que cuenta y que me ha hecho buscar qué otras novelas pueda haber de Lara Beli.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario