miércoles, 13 de marzo de 2019

Reseña de "La trampa de Erin", una novela de Jess GR

"La trampa de Erin" es una novela de Jess GR, autopublicada en 2018.


Sinopsis:

Erin ha estado en la cárcel por haber matado a su padre. Desde que salió ha trabajado para Enzo. Su especialidad es el robo en situaciones difíciles, que requieran una gran sangre fría. Pero en su último trabajo tiene un encuentro que la turba y le hace perder la compostura. Arreglarlo aún será peor, al tener que estar demasiado cerca de ese hombre que ha roto sus defensas.


Comentarios:


Me topé de casualidad con “La trampa de Erin", la novela de Jess GR. Me llamó la atención el planteamiento esbozado en la sinopsis y decidí empezar a leerla.

Valga decir que solo me ha durado un día, ya que me en cuanto dispuse a leer “La trampa de Erin”, no la dejé hasta acabarla y quedarme a gusto.

La trama es absorbente. El núcleo es una historia romántica bastante entretenida, trufada de humor y salidas extemporáneas por parte de la protagonista, que da así bastante juego y aporta la suficiente salsa para que el lector esté pendiente, con una sonrisa de anticipación, de la próxima que vaya a soltar

La bipolaridad del protagonista me ha resultado excesiva en ocasiones, ya que su comportamiento es una montaña rusa continua. Tal vez, si se hubiese mantenido en el papel de gruñón y desconsiderado más tiempo, la historia habría tenido mejor desarrollo, porque ya con las dificultades que tiene que sortear la protagonista es más que suficiente para mantener el suspense. No hacía falta que él se pusiese meloso de tanto en tanto, ya que más bien despista, a no ser que sea para introducir unas cuantas escenas eróticas para dar un poco de morbo a su relación.

La trampa de Erin” tiene los ingredientes necesarios que consiguen atrapar en la lectura de una novela muy interesante y que destaca por la intriga que completa una historia romántica enrevesada, cuyos protagonistas mantienen una tensión sin tregua de principio a final.


Selin

.

1 comentario: