viernes, 5 de diciembre de 2014

Reseña "Sencilla obsesión", de Haimi Snown

"Sencilla obsesión" es una novela romántica de Haimi Snown, que participa en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de la autora):

Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo. Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece.

Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar. Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final. Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada.

A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.


Comentarios:

La tónica general de “Sencilla obsesión” es la intensidad de la relación entre la pareja protagonista, tanto que podría ser que los saltos entre las dos épocas en que transcurre, tuviesen el propósito de descargar algo de esa tensión, al obligar al lector a situarse de nuevo en otro momento de la historia.

Respecto a la importancia de ese factor añadido de misterio, como una magia que interfiere en la vida de los protagonistas, me ha dado la sensación de que se ha quedado a medias, en tierra de nadie. Para mí, o se le da mayor presencia con detalles que hagan pensar que hay algo que está actuando en los acaeceres de la trama, o se eliminan las referencias explícitas, dejando solamente esos deseos expresados al paso de algunas estrellas fugaces.

La chispa entre los protagonistas se mantiene durante todo el libro, en una oscilación continua entre la atracción mutua y el distanciamiento provocado por los propios egos en disputa. Aun que nadie acaba chamuscado, al menos no demasiado, pero no será por falta de ganas entre ellos dos.

Sencilla obsesión” es una buena historia romántica, que logra mantener la explosiva tensión sexual entre la pareja protagonista, por más que parezca que se vaya a resolver la situación, proporcionando una lectura interesante y muy entretenida.


Selin

1 comentario:

  1. A mi me encantó. Incluso lo de que "la magia del destino" quedé un poco en el aire, me gustó. Es como que cada uno opine lo que quiera.
    Besotes

    ResponderEliminar