miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reseña "En busca de su destino", de Paola C. Álvarez

"En busca de su destino" es una novela romántica de Paola C. Álvarez, que participa en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de la autora):

Kristen Adington ha estado rodeada de lujos toda su vida, sin embargo se siente prisionera de las expectativas de sus padres, de sus amigos y del ambiente elitista que le rodea.

Cuando se enamora del hombre más inconveniente, descubrirá que su familia es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir que acate el destino que han elegido para ella.


Comentarios:

Me sorprendió el principio de la novela, con una relación ya encarrilada desde casi la primera página, ya que normalmente eso ocurre al final y después de bastante peripecias. Supuse que Paola C. Álvarez nos reservaría alguna sorpresa, que mantuviese algo de intriga para que la lectura se hiciese interesante.

Pues bien, a fe mía que lo ha conseguido. Eso sí, tal vez al desarrollar la trama con unos momentos determinados de los acontecimientos, y aunque tampoco es que falte nada importante, lo cierto es que llega a dar la sensación de que se hace corta.

En mi opinión, la autora podía haber desarrollado algunos aspectos o momentos, aportando de esa manera más tema a la novela. Aun así, la historia se mueve bien, con el añadido de que, por las fechas en que se mueve la parte principal de la trama, aporta unos entrañables aires navideños

Los problemas, que también los hay como no podía ser otra cosa, tienden a ser puntuales, casi como un producto del azar, que están ahí por necesidades del guión, pero sin que apenas aporten contenido.

Considero que “En busca de su destino” es una historia intensa, dramática, que hace vibrar en muchas ocasiones y que satisfará a sus lectores.



Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario