martes, 7 de febrero de 2012

Mi participación en "Cachitos de Amor"

Hace un mes comenté que me habían seleccionado un microrrelato en el Concurso de Microrrelatos Románticos de Acen.

Tal como prometí, ahora ha llegado el momento de compartirlo con vosotros, pues ya llega la presentación del libro, que tendrá lugar el viernes, 10 de febrero a las 19h en la librería Argot de Castellón.

Como también estará a la venta en una librería de Barcelona, en breve tendré un ejemplar entre mis manos, hecho que merecerá otra entrada del blog.

Este es el texto con el que participo:

Te dije: “Me gustaría que hubiese una bonita historia entre nosotros”. Aceptaste con sonriente dulzura. Desde aquel día un mismo destino en mutua compañía. Corazones unidos. Miradas intensas. Risas cómplices. Todos los días una vida en común. Recuerdos compartidos. Las manos entrelazadas. Juntos con la misma ilusión del principio. Ahora y siempre.


A continuación sigue parte (aquí la entrada completa) del texto con el que promociona la presentación del libro:


Este libro es especial por muchas razones, en primer lugar se trata del segundo libro solidario de esta editorial, puesto que los beneficios obtenidos por su venta, serán destinados a Fundación Borja Sánchez para niños y niñas con lesión cerebral. Con esta colaboración se organizarán actividades enfocadas al fomento de la lectura de estas niñas y niños con lesiones cerebrales.
Por otro lado, este es un libro único pues está ilustrado por "pequeños artistas". Todos y cada uno de los dibujos que aparecen en este original libro han sido diseñados y pintados por los niños y niñas con PCI de nuestra Fundación. En una actividad realizada el pasado 23 de Diciembre nos pusimos "manos a la obra" y se consiguieron crear divertidos dibujos e ilustraciones que la editorial ACEN decidió incluir en las páginas de este "Cachitos de Amor"

Selin

.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo! Un texto pequeño en espacio pero grande en contenido: podría abarcar toda una vida!!
    La iniciativa de la editorial me ha gustado mucho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Latani. A mí también me ha gustado que el libro sirva de ayuda a la Fundación Borja Sánchez. :-)

    ResponderEliminar