viernes, 17 de febrero de 2012

Ganador concurso mensual Nosolofreak

Mi relato "Una ducha sensual" ha sido galardonado en el concurso mensual que ha realizado el sitio web Nosolofreak. Se trataba de enviar un relato con una longitud entre 500 y 1500 palabras, cuya temática fuese: Erotismo. Aparte de eso, la única condición es que fuese propio.

Resulta que hace unos meses participé en un concurso de relatos eróticos (Karma Sensual7: Pasiones prohibidas) con una versión anterior de este mismo relato, que entonces acabó clasificado en tercer lugar. No lo he comentado hasta ahora pues, a día de hoy, todavía está pendiente que los organizadores hagan público el resultado del concurso.

Volviendo al relato, tengo que agradecer los comentarios de unas amigas sobre las modificaciones necesarias para mejorar el texto, los cuales tuve en cuenta de cara a esta convocatoria. Sus opiniones se han revelado como acertadas, pues ahora el relato ha conseguido alzarse como ganador.

Este es el enlace donde podréis leerlo si os apetece: Una ducha sensual. También está disponible dentro del número de febrero de la revista online que edita Nosolofreak, concretamente en las páginas 148 y 149.



Selin


.

13 comentarios:

  1. nen , ojo con esas amigas , o mejor dicho , que SUERTE tienes nen, si te recomiendan en estas cosas ...jajaja .Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy emocionante ese encuentro pasional y extraño, lleno de incertidumbre y sensualidad, me ha encantado el texto, un relato conmovedor, con un final que impacta. Muy bueno si señor, me ha encantado, no me extraña que hayas quedado primero, no pidía ser de otra manera. Un beso y gracias por compartir tu talento :DD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Selin!!! Enhorabuena por el premio!
    Yo también me presenté, pero no estaba muy allá.
    Voy a leer el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Como son nuestras mujeres! Hay que ver que listas que son. Te repito la enhorabuena
    1

    ResponderEliminar
  5. muy bueno,, aunque mala hora para leerlo... me voy a la ducha solito

    ResponderEliminar
  6. Son buenas amigas, Diego, y les gusta la lectura. Además, que pueden corregir directamente al escritor... :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Irene, hay veces que sale bien y con ayuda, aún mejor. :-)

    ResponderEliminar
  8. Jaja, Ricardo, ya ves que siempre nos pueden superar. :-)

    ResponderEliminar
  9. A veces pasa, pero, bueno, para la próxima, Jose, te aviso y lo preparas mejor. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Buenas Selim, tuviste problemas para recibir el premio?

    ResponderEliminar
  11. Ninguno, tuvimos un intercambio de mails, escogí el libro que me interesaba y lo recibí a los cuatro días. :-)

    ResponderEliminar
  12. Macho que suerte, a mí 2 semanas y nada, ahora parece que ya me envían el mio, ahora solo queda que me publiquen el relato, que fue ganador en abril¡. XD. Gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  13. También dependerá del libro que hayas escogido como premio, normalmente no pueden mantener mucho stock.

    Habrá que ver ese nuevo número de la revista. :-)

    ResponderEliminar