sábado, 11 de abril de 2020

Reseña de "Besarte en Roma", una novela de Regina Roman

"Besarte en Roma" es una novela de Regina Roman publicada por el sello Titania de Ediciones Urano.

Eva Kerr vive en una caravana junto con sus perros Toni y Braxton, y trabaja en una empresa haciendo estudios de mercado. Javier de Ávila, abandonado por su esposa, tiene un hijo al que adora, aunque a veces no puede dedicarle el tiempo que querría, por su dedicación a Fireland, la empresa de la que es propietario junto con su socio Antonio Baladí. Un día se acerca a Eva un antiguo conocido de la familia, que la convence para que investigue en Fireland un asunto de identidades falsas para espías. Si el primer encuentro entre Eva y Javier fue apoteósico, el roce diario hará que salten chispas incendiarias.

Estos días, la editorial Urano se ha propuesto acercar la lectura a todos los hogares y una de las acciones es ofrecer, desde la página amabook, algunos títulos en formato epub para descargar de manera gratuita. La tanda actual estará accesible hasta el día 15 de abril. Por mi parte, me he descargado media docena, que son los libros que me han interesado.

El primero que he leído ha sido “Besarte en Roma”, de Regina Roman. Es una novela romántica publicada en marzo de 2018.

Como no la había leído antes, he podido disfrutar de una historia entretenida que, aun conteniendo algunos tópicos, destaca por las lenguas viperinas de sus protagonistas, sobre todo en el caso de Eva, cuya mente es muchas veces más rápida todavía, aunque prefiera callarse la réplica que tenía a punto, sobre todo si quiere disfrutar las sensaciones que le provoca Javi.

Entre revolcones ardientes, discusiones con saña y alguna pelea, en la que Eva zurra de lo lindo a Javi, se mueve una historia con un contrapunto de investigaciones secretas y espías, que pone la guinda y provoca más de un problema a la pareja, además de enfrentarse a serios peligros.

Me ha parecido una novela divertida, en la que Regina Roman ha hilvanado, además, momentos románticos muy dulces, con otros que hacen saltar la carcajada, en una montaña rusa de emociones con la que consigue que se te quede una sonrisa muy placentera cuando acabas el libro.

.