martes, 8 de enero de 2019

Reseña de "Guinness World Records 2019"

"Guinness World Records 2019" es la edición española publicada por editorial Planeta Junior y que he recibido por la promoción efectuada por BR comunicación.


Sinopsis:

Libro ilustrado con récords de muchos y variados temas como tecnología, coches, realidad virtual, robótica, deportes, hazañas peligrosas, talentos raros, etcétera. Incluye páginas exclusivas de récords españoles.


Comentarios:


Es la primera vez que me ha llegado este libro, del que tenía noticia, pero nunca me había decidido por su lectura.

Una portada brillante y muy llamativa abre paso enseguida, desde la primera página, a fotos, imágenes y datos que dan cuenta de todo tipo de récords individuales o colectivos.

Al ser una edición española, hay una dedicación especial a esos récords que nos son cercanos y han sido conseguidos por personas que casi seguro nos resultan familiares.

En esta edición se incluye un apartado titulado “Construyendo la Historia” con la información de ocho construcciones icónicas de nuestro mundo, recreadas en maquetas construidas con piezas de Lego.

También hay unas cuantas páginas dedicadas a la denominada “cultura maker” en la sección titulada “Conoce a los artífices” donde presenta a inventores, artistas, aficionados y bricomaníacos que han desarrollado creaciones de gran tamaño o superveloces.

El resultado de “Guinness World Records 2019” es un fantástico libro para regalar a curiosos o los jóvenes de la casa, pero que igualmente es apto para todas las edades.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario