sábado, 16 de mayo de 2015

Reseña "Regreso a Fronda", de Mara Oliver

"Regreso a Fronda" es una novela de Mara Oliver que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis:

En Fronda, los lobos se visten de hombre y las mujeres duermen en los tejados, soñando con una luna que les queme la piel y despierte su lado salvaje.

Una promesa de venganza, el fantasma de un gran amor y las luchas de poder se cruzarán en el destino de la única hembra fértil de la manada. Los ritos de sexo, amor y muerte le mostrarán que la pasión del lobo esconde un corazón de fuego y sombras.


Comentarios:

Es la primera entrega de la serie "Almas de Luna", por lo que podremos esperar que abra historias, más que las cierre. Claro que aquí me sorprendió que la historia inicial tenga un final un tanto abrupto y luego empiece otra. Vale que están relacionadas, normal ya que forman parte de la misma saga, pero es una interrupción que me pilló a contrapié y me dejó despistado ante lo que sucedía a continuación.

Y si piensas, una vez ya bien entrado en la siguiente, que pueda ocurrir algo semejante, pues ahora no. Después de unas cuantas vueltas por ahí, aquí si que hay el final abrupto a la espera de otra entrega de la saga, en la que puede que haya algún cierre, pero será fácil que también se abran otras incógnitas.

El principio de cada capítulo muestra una imagen de paisaje con la Luna llenando el cielo nocturno y mostrando la fase correspondiente de acuerdo con el calendario. Es una buena forma de situar la historia en un momento concreto, además de recordar la temática principal.

Respecto de la novela como tal, si bien los aspectos paranormales dominan el escenario de la acción, el romanticismo se adueña de la trama por las relaciones entre los protagonistas, aunque tampoco esperemos que den mucho de sí, pues tal como ya he mencionado es la primera entrega y veremos como empieza alguna historia, pero para el final aún les queda bastante.

Regreso a Fronda” resultará una lectura entretenida para las personas aficionadas al género romántico paranormal, que tendrán aquí una historia que se mueve en parajes cercanos, en esas zonas de la cordillera cantábrica donde también perviven esos otros lobos que nunca se transforman en humanos, pero que también aúllan a la Luna.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario