domingo, 7 de octubre de 2012

Comentarios sobre "El collar maya", de Teo Palacios

Hace unos pocos días me ofrecieron hacer una reseña de "El collar maya", la nueva novela de Teo Palacios editada por Ediciones aContracorriente.

Normalmente espero a que se publique en "Anika entre Libros" para enlazarla desde el blog, pero en esta ocasión hago una excepción y expreso mi opinión por adelantado.

El motivo es sencillo: es una novela con fecha de caducidad. Viendo el título y la portada ya os podéis imaginar que la trama estará enfocada hacia el 21 de diciembre de 2012. Es cierto y, como es lógico, la intriga que podamos disfrutar ahora al leerla, desaparecerá después de esa fecha.

Más que una novela, es un producto digital que une a la historia una serie de complementos que la convierten en lo que me ha parecido definir como novela multimedia.

Respecto a la novela en sí, la trama está bien construida y se hace lo suficiente verosímil como para ser creíble y crearnos un cierto desasosiego al pensar en lo que podrían hacer algunas sectas apocalípticas.

Crucemos los dedos y que no pase nada... demasiado grave.

Selin.

.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Selin! Muyyyyyy interesante reseña, quién lo diría, ni sospechaba que había un libro así.

    ResponderEliminar
  2. La reseña completa debería publicarse este viernes, esto ha sido para que haya algo sobre el libro.

    Habrá más libros centrados en esa fecha, seguro. Este en particular resulta interesante y cumple con sus objetivos de ofrecer una buena lectura.

    ResponderEliminar