miércoles, 17 de mayo de 2023

Reseña de "El desafío de Becca", de Lena Valenti

"El desafío de Becca" es la segunda entrega de la trilogía de Lena Valenti, fue publicada en julio de 2015 por la editorial Plaza & Janés. Mi reseña, que sigue a continuación, apareció en Anika Entre Libros en noviembre de 2015.

Sinopsis:

Becca ha sobrevivido al ataque de su violento acosador, que sigue libre. Apenas está recuperada, se pone a preparar un nuevo episodio de su programa, "El diván de Becca", con el equipo al completo. Un caso complicado tras el que empezarán con otro que les pide directamente Fede, el productor del programa. Entre medio, la relación con Axel irá de esa manera, saltando del éxtasis al fracaso y viceversa.

Comentarios:

En "El desafío de Becca", segunda entrega de la trilogía, las aventuras y desventuras de Becca continúan en el mismo estilo de que le sigue ocurriendo de todo, ya sea por puro accidente o porque ella misma se mete en problemas.

De nuevo tendrá que tratar un caso extremo de fobia para el programa, donde mostrará sus especiales habilidades, aunque también, tal como ocurrió antes, de nuevo la colaboración de Axel será fundamental para que haya un resultado permanente.

Y realmente no es que avance mucho la cosa, pues ese es el único caso completo que veremos en esta ocasión, ya que el otro que le sigue a continuación se queda a medias ahora para resolverse, supongo, en la tercera entrega.

Que algo así también pasa con los misterios de Axel, que con cada incógnita que se devela aparecen otras dos que mantendrán, todavía más, en ascuas a la protagonista, que por muy buena psicóloga que sea, cae en las mismas trampas que sus pacientes, pero con la agravante de que se da cuenta, aunque tampoco es que haga por librarse.

"El desafío de Becca" es una novela que mantiene el interés por lo que le irá sucediendo a la protagonista y, mientras sigue abierta la cuestión de si se arreglará o no la parejita, con la combinación de momentos románticos y eróticos, que satisfará a las personas seguidoras de Lena Valenti y también a las aficionadas al género.

Selin

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario