miércoles, 17 de febrero de 2016

Sorteo de TRES libros, participar es muy fácil


Hola, amigos:

Me apetece compartir algunas de mis lecturas con vosotros, a la vez que aprovecho para hacer algo de promoción, que también viene bien.

Algo comenté en FB hace unos días y ahora pongo en marcha el sorteo, que estará abierto hasta el 6 de marzo y resolveré mediante random.org, de estos tres libros:

* El loco del bisturí, de Yasmina Khadra
* La chica de los ojos color café, de Lisa Kleypas
* Cenizas, de Ilsa J. Bick


Según como recibáis la propuesta, habrá al menos un ganador; dos, si superamos las cuarenta participaciones; o tres, si llegamos más allá de las ochenta. Eso sí, como todos los ejemplares son en papel y la economía es la que hay, limitaré los envíos a direcciones postales en territorio español.

Las condiciones de participación son muy sencillas:

* que seas seguidor de este blog
* que estés entre mis "amigos" de FB, este es mi perfil: Selin
* que seas seguidor de la página "Anika Entre Libros"
* que manifiestes tu deseo de participar, ya sea con un comentario en esta entrada o en las publicaciones que haga en facebook sobre el sorteo, indicando cuál libro prefieres.

¿Que os parece? ¿Cuento con vosotros? Por cierto, si promocionáis el sorteo en vuestros blogs o perfiles de FB, será más fácil que aumente la participación y, en consecuencia, los libros en juego.

Hasta luego,

Selin




7 comentarios:

  1. Participo. En facebook soy Isabel María Sierra García.
    https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948

    ResponderEliminar
  2. Hola. Participo. En facebook tengo el mismo nick ^^. Me llama mucho el de Lisa Kleypas y el de Cenizas como segunda opción.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, Déborah, con la opción preferente, suerte. :-)

      Eliminar
  3. Somos amigos desde hace tiempo gracias a Adictos ;) Soy Cristina Fernández, https://www.facebook.com/cristina.fernandezmartinez.5

    Ya sigo a Anika entre libros también. Y como Déborah, diré que si hay más de un ganador, prefiero el de Kleypas y el de Cenizas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, -Bess-, y también con la opción preferente. Suerte. :-)

      Eliminar