sábado, 12 de diciembre de 2015

Reseña de "Suki Desu. Te quiero", una novela de Kayla Leiz


"Suki Desu. Te quiero" es una novela de Kayla Leiz que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".



Sinopsis (de la autora):

Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.

Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.


Comentarios:

El centro de la historia de “Suki Desu” es la relación que se establece entre Casius y Aislan, que tendrán que superar primero todos los problemas habidos y por haber antes de que puedan estar juntos.

Por lo demás, el entorno no es más que el decorado en que se mueven ellos mismos y el resto de personajes. Un mundo fantástico que se presenta de manera demasiado positiva para lo que es en realidad, pero ese es un tema sobre el que se pasa de puntillas. O se ignora directamente, según el caso.

Si dejamos eso a un lado y prescindimos de algunos detalles sobre los personajes que no se explican o se ha hecho de manera muy sucinta, por lo que tocará aceptarlos sin más, es fácil sumergirse en una historia llena de acción y alternativas que mantienen el interés por cómo se irá desarrollando.

Eso sí, aunque no se tenga ni idea de japonés, no considero necesario irse cada vez a las notas para saber el significado de las palabras que aparecen en bastantes ocasiones, pues la mayoría resultan comprensibles por el contexto en que han sido utilizadas.

Por mi parte, considero que “Suki Desu” es una interesante novela juvenil y que presenta una historia romántica que resulta atractiva y proporcionará una lectura entretenida.


Selin

.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Se ve muy interesante esta novela, parece un mundo intrigante el que rodea a esta pareja, malo que no se desarrolle bien, pero sin duda le daré una oportunidad cuando tenga la ocasión.

    ResponderEliminar
  2. La autora tiene mas novelas, Maria, como la que he reseñado en este enlace:
    http://selin-xxi.blogspot.com.es/2016/01/resena-pasion-traves-del-hilo-rojo-del.html

    ResponderEliminar