viernes, 21 de agosto de 2015

Reseña "Nadie me ofende impunemente", de Elizabeth Urian

"Nadie me ofende impunemente" es una novela de Elizabeth Urian que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis:

Ayla y Cadha Singht son hermanas y viven en una aislada isla escocesa, alejadas por voluntad propia de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. Únicamente les  importan la casa familiar y sus tierras, que no se dejan arrebatar por nadie.

Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento.


Comentarios:

Las historias de los personajes ya tienen un bagaje importante antes de que se inicie la narración. Tendremos que suponer muchas cosas y es muy posible que se peque por exceso, hasta que llega algún momento de puntualizaciones y, la verdad, con lo que ahí aparece, no alcanzaba a comprender algunas actuaciones, que intuyo tienen su origen en otros hechos anteriores, sobre los que poco se dice.

Siendo dos hermanas y recién llegan dos visitantes masculinos, la narración se adentra en un entorno donde las dos parejas que se ven venir tienen un desarrollo en paralelo, en una alternancia de enfoque hacia una y otra, que también sigue sus peripecias, románticas unas veces, mientras que otras no tanto.

Nadie me ofende impunemente” es una interesante novela romántica, con una lectura que enganchará en las aventuras de los personajes protagonistas a las personas aficionadas al género.



Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario