viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña "Mi protegida - El guardaespaldas de Suzanne", de Marissa Cazpri

"Mi protegida - El guardaespaldas de Suzanne" es una novela de Marissa Cazpri que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de la autora):

Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros. Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz. ¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción.


Comentarios:

El ritmo de la novela logra enganchar al lector, que seguirá la historia pendiente de los problemas que tendrá que sortear la pareja protagonista. Claro que hay algunas carencias, que pesarán mucho más si se analiza con detalle lo que nos ha contado la autora.

El comportamiento de la protagonista, aunque extremo, puede parecer que está justificado. Para mí que tanto no; ahí falta algo que no se ha contado o se ha dado por sobreentendido en alguna frase críptica cuyo significado se me escaparía durante la lectura.

De todas forma, eso es un detalle menor. Lo que no me cuadra es que un acosador se cuele donde le dé la gana y esté al tanto de las intimidades de la protagonista, además de conocer al momento algún cambio de planes sobre la marcha, sin que sepamos en ningún momento cómo ha sido posible que ocurra eso.

Porque ella no está sola, no, solamente con “su” guardaespaldas. Él es el jefe de toda una empresa de seguridad, especializada en protección de personalidades, pero que tiene errores de bulto en la apreciación de los riesgos cuando se trata de protegerla a ella.

Así, entre unos y otros, mientras la pareja protagonista se embarca en una relación compleja, dando rienda suelta a sus pasiones con desenfreno, más ella que él, la trama avanza a pesar de esos errores de seguridad, que acaban contagiando al acosador lo suficiente para que podamos calificar la novela como romántica.

En fin, una novela entretenida, más erótica que romántica y que debería haber cuidado algo más el desarrollo de los elementos de intriga para satisfacer con plenitud al lector.


Selin

No hay comentarios:

Publicar un comentario