viernes, 20 de febrero de 2015

Reseña "Andras, el Nigromante", de Athalia's

"Andras, el Nigromante" es una novela de Athalia's que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis:

Desde que perdió a su madre cuando tenía cinco años, Ilías ha sido esclavo y ha sufrido en sus carnes toda clase de penurias y castigos.

Cuando ya ni siquiera piensa en escapar, un azar del destino le otorga un enorme poder y desde entonces ya no será Ilías, el niño esclavo, sino que será Andras, alguien poderoso.


Comentarios:

Es una historia con pocos personajes. El protagonista, en torno a quien gira la historia, y unos pocos secundarios con cierta participación. Incluso algunos de estos, como el resto de figurantes son desechables y son sustituidos a medida que dejan de ser útiles en los propósitos que alientan al personaje principal.

El odio y el rencor son las emociones dominantes en un protagonista que no se hace querer, tampoco es que lo intente ni le apetezca. Él mismo, cuando se le presenta la oportunidad, se sitúa por encima del bien y del mal. Si lo aceptas, bien; si no, acabarás odiándolo mucho antes de terminar la lectura.

La trama tiene un desarrollo lineal que recorre la historia del protagonista desde su primera infancia hasta el despertar a la vida adulta. Es posible que continúe más adelante, pues ya indica que es el primer volumen de lo que puede ser una saga.

La narración en primera persona incrementa la intensidad dramática del relato y muestra las emociones del protagonista, ya sean positivas o negativas, ante lo que le sucede.

Andras, el Nigormante” es una novela de fantasía que provocará la reacción del lector ante una lectura que no deja indiferente.



Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario