viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña "Amos y mazmorras II: El torneo", de Lena Valenti

"El torneo" es la segunda entrega de la saga "Amos y mazmorras", de Lena Valenti. Publicada primero por Editorial Vanir, ahora es ofrecida por Editorial Debolsillo, un sello de Penguin Random House.


Sinopsis:

Después de ser rechazada por Lion Romano, Cleo quiere igualmente infiltrarse en el torneo de juego de rol bdsm Dragones y Mazmorras DS para continuar la investigación sobre tráfico de drogas y trata de blancas donde había desaparecido su hermana Leslie.

La oportunidad le llega al lesionarse la agente de la otra pareja del FBI que también iba a participar, aunque tendrá que ejercer el papel de dómina con su acompañante masculino y su experiencia es nula en ese terreno.


Una vez iniciado el torneo, todos tendrán que unir sus recursos, dejando aparte sus problemas personales, para que haya opción de conseguir el éxito de la misión y atrapar a los organizadores.


Comentarios:

La segunda entrega de "Amos y mazmorras" constituye una continuación de la historia que se desarrolló en la primera. Sigue la misma pareja protagonista con su tira y afloja particular, aunque ahora dentro de una aventura más peligrosa y también más picante.

Lo que cambia es el escenario, que pasa de un ámbito doméstico o otro mucho más amplio, propio de una convención, que realmente se trata de eso por mucho que los participantes tengan unos intereses peculiares, y donde no se repara en gastos durante los pocos días en que transcurre la mayor parte de la novela.

Ya la portada avisa de esa relación con la entrega anterior, pues repite con la misma modelo, exhibida en otra de las fotografías de la misma serie y donde el detalle más conspicuo es la traílla que sujeta su collar.

Tanto en el lenguaje como en los diálogos, “El torneo” sigue en la línea de “La doma”, con detalles de la chispa propia de Lena Valenti cuando se deja llevar por la situación.

La trama policíaca tiene una mayor importancia que antes, donde era más bien testimonial, pues buena parte de la acción trata sobre la investigación del caso. Aun así, hay suficiente espacio para las prácticas bedesemeras, esta vez con el público formado por el resto de participantes, aunque su desarrollo sigue mayormente en líneas teóricas, con unas descripciones prácticas que destacan por la suavidad con que son tratadas.

Aunque es mejor leer esta entrega después de haber leído la primera, la historia en sí se puede ver como independiente. Eso sí, hay bastante en común y si empezamos por aquí habrá detalles y comportamientos que resultarán extraños, pues nos faltará lo que se contó en la otra.

De todas formas, ya sea por separado o tras “La doma”, será una lectura entretenida para las personas aficionadas a la lectura erótica, que verán como los juegos de rol en vivo pueden proporcionar escenas bastante sugerentes.

Ahora que con “El torneo” ha finalizado la historia entre Lion y Cleo será el turno de otra pareja que empezó a destacar en esta segunda entrega para dar continuación a la saga y proporcionar nuevas intrigas acompañadas de abundante sexo.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario