jueves, 10 de febrero de 2011

Agradecimiento

Hace unos días apareció publicada mi primera colaboración en "365 días de cuentos". Fue un día bastante ajetreado (ya lo tenía ocupado en casa) y aproveché cada momento disponible para comunicar la noticia a la mayoría de mis amistades en el Facebook. A continuación también me dediqué a "atacar" en el trabajo a quien pensaba que le gustaría la historia.

El resultado ha sido muy satisfactorio, habéis sido muchas personas quienes me habéis leído y en bastantes conseguí la sonrisa que me proponía.

Gracias, mi afición es escribir y saber que me leéis es un gran estímulo para seguir escribiendo y para intentar hacerlo un poco mejor, aunque ya sé que eso es algo que no siempre conseguiré.

La siguiente historia está a punto de aparecer y volveré a pediros una lectura.

Gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario